Fusión músico-literaria con Olatz Salvador en una nueva sesión límbica en la biblioteca

La cantante donostiarra acaba de publicar 'Zintzilik'

M.G.

«Llegar al lado más innato y menos racional del ser humano, la experimentación de todo el abanico de emociones posibles, desde la pasión por la música, la cultura y la creatividad» es el objetivo del proyecto 'Saio Linbikoak' que mañana (19.00 horas) ofrece una nueva cita en la Biblioteca con Olatz Salvador.

Con su primer trabajo de estudio 'Zintzilik' (Suspendida) debajo el brazo, la cantante donostiarra acercará sus canciones y sus gustos literarios en un encuentro muy especial que acercará al público la cultura y la literatura desde la música.

Con las sesiones límbicas, catas, etc... se trata de introducir nuevos puntos de vista y actividades diferentes en la programación de la biblioteca, porque su fondo está compuesta por libros, música, cine, revistas y periódicos. Todo cabe en la agenda cultural del polifacético espacio, siempre y cuando el formato lo permita.

La cita de mañana fusionará música, la cultura y la literatura, haciendo que la Biblioteca sea más abierta y participativa.