La festividad de San Andrés llenará Uribarri de actividades el fin de semana

Ermita de San Andrés. /
Ermita de San Andrés.

I.M. OÑATI.

Como ya es tradición, un año más se celebra este fin de semana la festividad de San Andrés que servirá para que vecinos de todas las edades disfruten del buen ambiente en el barrio de Uribarri.

La programación arrancará hoy, día de San Andrés Apóstol, con el tradicional lanzamiento de cohetes a las 21.00 horas que servirá para dar por iniciadas oficialmente las fiestas. Justo después, concretamente a las 22.00 horas, tendrá lugar el XXVIII campeonato de mus en Urtiagain para todos aquellos que quieran animarse a participar. La noche promete ser divertida y larga para los amantes del mus y del buen ambiente.

Ya el sábado el primer acto tendrá lugar a las 16.00 horsa, con juegos para niños y merienda. A las 21.00 horas dará comienzo la cena del barrio para todos aquellos que se hayan inscrito previamente. Después se celebrará la romería.

Cierre de fiestas

El domingo será la última jornada para disfrutar del programa de fiestas hasta el año que viene. A las 12.00 horas se oficiará una misa a la que están invitados todos aquellos que deseen acudir. Posteriormente, se ofrecerá un 'lunch' en la sociedad Haizpe, donde se darán cita varios bertsolaris que se encargarán de amenizar el ambiente.

 

Fotos

Vídeos