Borrar
Los integrantes de la banda de viento surgida en torno a Musika Eskola.
Doblete de Domeketarrok, que hoy actúa en Lapikogorri y mañana en el Helmuga

Doblete de Domeketarrok, que hoy actúa en Lapikogorri y mañana en el Helmuga

Cita musical también en el Bilgune con Kepa Zelaia y Mikel Ezkerro

M.G.

OÑATI.

Jueves, 19 de julio 2018, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es tiempo de terracitas, de disfrutar del verano, y Domeketarrok, la banda local formada alrededor de la gran familia de Jose de Azpiazu Musika Eskola, se ha aliado con diversos establecimientos hosteleros para poner un toque musical a los atardeceres. Así, hoy a las 19.30 horas, actuarán en el exterior de la gastroteka Lapikogorri, y mañana, a la misma hora, en la terraza del bar Helmuga.

La formación integrada por Bixente Ibarrondo (director y arreglista), Lorea Gómez y Beñat Markinez (clarinete), Idoia Elkorobarrutia (guitarra eléctrica y bajo), Alazne Elkorobarrutia (cantante solista), Benjamín Maiztegi (saxo alto), Mattin Maiztegi (violín eléctrico), Anje Maiztegi (batería) y Santi Mendiola (saxo tenor) suelen quedar a ensayar los domingos. De ahí que eligieran ese día festivo de la semana para dar el nombre a una formación de viento que cada vez ofrece más recitales.

Hoy también, a las 20.00, en el nuevo EH Bilgune de Kale Barria, habrá ocasión de disfutar de otro músico local, Kepa Zelaia, que acompañado de su guitarra, ofrecerá un recital junto al percusionista Mikel Ezkerro. Será el acto de fin de curso de la coalición abertzale.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios