Buenos resultados en la 4ª edición del Ciclocross de Beasain

I. M. OÑATI.

La cuarta edición del campeonato de ciclocross, celebrado el pasado 30 de diciembre en Beasain, finalizó con excelentes resultados para los ciclistas de las dos principales agrupaciones locales: Aloña Mendi y Arrikrutz.

Los ciclistas de Arrikrutz cosecharon excelentes marcas en la categoría cadete. Aimar Erostarbe cerró la competición clasificado en un respetable segundo lugar, con un tiempo de 21 minutos y 41 segundos. A un paso del podio se quedó Aitor Altube, que firmó un tiempo de 30 minutos y 39 segundos que le acabó valiendo el cuarto puesto.

Los buenos resultados de ambos ciclistas en anteriores competiciones les ha valido un puesto en la selección de Euskadi para los campeonatos que tendrán lugar los próximos 11, 12 y 13 de este mes en Pontevedra. El también ciclista de Arrikrutz Aimar Madina, por su parte, quedó en el 14º puesto de la tabla, con un tiempo de 33 minutos y dos segundos.

Por último, Iñigo Mugarza (Aloña Mendi) quedó en la posición 22 de la categoría élite, y Unai Cueva(Arrikrutz) finalizó el 26º en júnior.