Arrancan los ensayos para los Carnavales

Aunque aún no han llegado siquiera las fiestas navideñas, la comisión de carnavales ya se ha puesto manos a la obra para que los carnavales de este año estén a la altura de sus predecesores. Como cada año, no faltarán los habituales desfiles ni los distintos personajes que amenizarán las calles durante las fiestas.

Buscando preparar los bailes con la antelación suficiente para que tengan la calidad necesaria, los organizadores han querido informar a todos los que estén interesados que el primer ensayo tendrá lugar el 8 de enero en el espacio de Eltzia y que a partir de esa fecha los ensayos tendrán lugar cada martes a las 20.00 y cada sábado a las 12.00.

Estos ensayos que se llevarán a cabo cada semana se alargarán hasta la fecha de la celebración de los carnavales, que este año tendrá lugar el sábado 2 de marzo.

Durante ese tiempo todas las personas que se inscriban en la iniciativa tendrán la oportunidad de alegrar las calles durante este importante día festivo. Una oportunidad que muchos vecinos llevan aprovechando durante años.

El único requisito que han puesto desde la comisión de fiestas ha sido que los participantes han de tener más de 16 años (nacidos en 2003). Los organizadores de la edición de 2019 también han querido hacer llegar a los vecinos que no es necesario querer bailar para participar. Y es que, aquellos que quieran animar las fiestas de este año interpretando a alguno de los personajes disfrazados, también podrán hacerlo.

 

Fotos

Vídeos