El Aloña Mendi visitará mañana al Soraluze

El equipo encara la recta final del año con opciones de auparse al primer puesto del Grupo 2 de preferente

I.M OÑATI.

Tras la victoria por la mínima la pasada semana del Aloña Mendi frente al primer clasificado (Lagun Onak), el equipo local encara otra semana decisiva con un partido fuera de casa frente al Soraluce. A punto de arrancar la decimotercera jornada del grupo 2 de preferente, el equipo se encuentra en tercera posición con 24 puntos a tan sólo un punto de Ilintza y Lagun Onak que están empatados en la cabeza de la tabla con 25. El partido se disputará en el campo del Soraluce (que actualmente está en séptima posición con 17 puntos) mañana a las 16.30 horas.

Por su parte ,el Aloña Mendi B se medirá al Urola el domingo rente al Urola. El equipo rival es competidor directo en la tabla y una de las formaciones a batir en caso de querer acceder a los ansiados puestos de ascenso. Actualmente el equipo está quinto con 17 puntos.

En balonmano, el fin de semana se presenta con un partido que hará las delicias de los oñatiarras más asíduos a este deporte. El encuentro enfrentará al Amazsa Urdaneta de Loiu frente al Fagor Industrial Aloña Mendi el domingo a las 12.30 en la decimoprimera jornada del campeonato de Euskadi. El equipo se encuentra actualmente en tercera posición sólo superado por Urduliz y Zarauz que se encuentran en un margen de apenas dos puntos de distancia. Es por ello que partidos como estos se presentan más decisivos que nunca para el devenir de la liga en las próximas jornadas.

Baloncesto

El equipo de baloncesto local buscará un fin de semana más seguir acumulando buenos resultados. Tras la victoria frente al Take Orbela fuera de casa el equipo se medirá al Errotaundi en casa con el objetivo de sumar una nueva victoria y mantenerse una semana más como líder.

 

Fotos

Vídeos