El Aloña Mendi de balonmano se mide hoy al Deusto

El equipo se encuentra actualmente en la segunda posición de la tabla, a un punto del líder

I.M. OÑATI.

El Fagor Industrial Aloña Mendi tiene hoy una cita muy importante contra el Deusto Loyola. El equipo local, que actualmente ocupa la segunda posición de la tabla de la competición en categoría senior, se enfrentará a la formación vizcaína (quinto clasificado de la tabla), para tratar de auparse hasta lo más alto. El encuentro se disputará en Zubikoa a las 18.15 horas.

El equipo, que está firmando una temporada redonda, confía en seguir sumando buenos resutados. Hasta la fecha, de los once partidos disputados, el equipo ha vencido en ocho de ellos, ha empatado en dos y únicamente se ha quedado sin puntuar en uno. Por su parte el Deusto ha vencido en seis encuentros, ha empatado en uno y ha dejado escapar la oportunidad de puntuar en un total de cuatro encuentros.

Tras este partido que se prevé decisivo para el devenir de la liga en los próximos meses de 2019, el equipo oñatiarra visitará el 23 de diciembre en su casa al Ford Mugarri antes del obligado parón navideño.

En lo que respecta al resto de categorías de la entidad oñatiarra, el equipo de segunda territorial se medirá al Corazonistas el sábado en Gasteiz a las 20.00. El equipo femenino, por su parte, disputará el encuentro correspondiente a la novena jornada el sábado en casa a las 16.30 horas. El juvenil masculino se medirá al Hondarribia a las 12.00 en Zubikoa, el femenino disputará su encuentro fuera de casa contra el Bidasoa en Irun a las 16.00.

El infantil masculino jugará contra Elgoibar el domingo a las 12.00, el femenino a las 10.30 frente a Ordizia y el femenino B frente al Ereintza a las 12.00 en Zubikoa.