Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Oñati será la sede comarcal de la fiesta Bicibizi

Habrá una visita guiada y un rally fotográfico el domingo 28

M.G.

Sábado, 13 de mayo 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oñati será la sede comarcal de la fiesta Bicibizi que el último fin de semana de mayo desplegará un intenso programa de actividades en diferentes puntos de Gipuzkoa. El grueso de la programación se llevará a cabo en Donostia, pero la iniciativa organizada por EL DIARIO VASCO se expandirá a más localidades, entre ellas Oñati que el día 28 acogerá una visita guiada muy especial, que tendrá su punto de partida y final de recorrido la antigua universidad. Un rally fotográfico será la excusa perfecta para pedalear en familia, disfrutar de las vistas e inmortalizar la experiencia. Bicibizi ha escogido Arditurri, Leitzaran, Oñati y Loiola, para hacer turismo en bicicleta poniendo en auge el atractivo verde del territorio, y de paso ofrecer a los participantes poder ganar una Canon SX 540.

Se contará con guías profesionales que mostrarán algunos de los tesoros naturales, culturales e históricos de la ruta. El recorrido comenzará a las 10.00 en la Universidad y finalizará dos horas después en este mismo lugar. Cada participante podrá aportar al menos 2 fotos. La primera de ellas consistirá en uno de los paisajes de la excursión. La segunda, será un selfie familiar que deberá realizarse en cualquier parte del recorrido, que no se publicará y que se utilizará a modo de control de participación.

Las instantáneas deberán presentarse en formato JPG, tamaño mínimo 1024x1024 píxeles y peso máximo 10 megas. Los interesados disponen toda la información en la web bicibizi.com, que habrá que utilizar también para completar la inscripción al certamen, que finalizará el mismo día 28.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios