Nahia Arguiz y Lorea Armendariz, plata en el Campeonato de Euskadi

Nahia Arguiz, la segunda de izquierda a derecha, y Lorea Armendariz, la ultima a la derecha. / JOXEBI
Nahia Arguiz, la segunda de izquierda a derecha, y Lorea Armendariz, la ultima a la derecha. / JOXEBI

JOXEBI RAMOS ESKORIATZA.

Nuevo éxito de las representantes de gimnasia rítmica eskoriatzarras Nahia Arguiz Vita y Lorea Armendariz Martínez, que junto a sus compañeras de equipo, Jennifer, Arrate, y Alaitz, consiguieron el sábado clasificarse para la Copa de España que se celebrará en Murcia.

El conjunto sénior absoluto de Ipurua en el que compiten Nahia y Lorea participó en el campeonato de Euskadi de conjuntos federados, terminando en segunda posición y por tanto clasificado para la Copa de España. Realizaron su primer pase con su ejercicio de 10 mazas y con una puntuación de 14.800, y el segundo pase de 13.850 con una nota final de 28.650, una mínima diferencia con las primeras, que sacaron una nota final de 28.800 y las terceras 25.900. Resultado muy satisfactorio para todo el conjunto sénior y el equipo técnico formado por: Tania, Miriam y Natalia.

Invitadas al Euskalgym

Asimismo, tanto Nahia Arguiz Vita como Lorea Armendariz Martínez, junto a sus compañeras de equipo, han sido seleccionadas por la federación vasca para participar en la gala del Euskalgym que se realizará el próximo 24 de noviembre en el BEC de Barakaldo. Se trata de una gala muy importante, debido al nivel de las gimnastas internacionales que acudirán a dicho evento junto a otros club participantes de Euskadi. La próxima cita para Nahia y Lorea será el domingo, ya que acudirán al campeonato de Gipuzkoa que se celebrará en el polideportivo de Azpeitia.

 

Fotos

Vídeos