El mentalista Tony Bright juega el sábado con la sugestión del público en Espaloia

El mentalista Tony Bright en uno de los llenos que protagonizó en el teatro de Elche. / K.H.
El mentalista Tony Bright en uno de los llenos que protagonizó en el teatro de Elche. / K.H.

Desde las 22.30 horas ofrece un espectáculo que no deja a nadie indiferente con uno de los magos de la mente más reconocidos

J.A. MIGURA

El mentalista Tony Bright ofrece este sábado su último espectáculo en Espaloia Kafe Antzokia a partir de las 22.30 horas. Regresa a una sala que ya conoce con su presencia hace tres años y llega con la propuesta 'No te creas la verdad'. Las localidades están a la venta en www.kulturhiru.eus por 12 euros de forma anticipada, y en taquilla costarán 15 euros.

Bright llega precedido de los calificativos que le sitúan entre los mejores y más afamados magos del estado. Propone un show impactante con un protagonista que domina la psicología, las habilidades sociales, la sugestión y otros recursos. Es capaz de sorprender y hacer disfrutar en cada una de sus actuaciones, puede doblar cucharas o tenedores, o mover objetos con el poder de la mente, leer la mente del público, e incluso hace aparecer duendes.

Es la nueva propuesta de la promotora Kultur Hiru, que sin abandonar el género, ya tiene contratadas las fechas de 11 y 12 de mayo con el conocido especialista de la mente Anthony Blake, un veterano la sala elgetarra con numerosas visitas siempre saldadas con éxito y llenos. Entre uno y otro mago Espaloia programa el 16 de marzo la obra teatral infantil 'Pinotxo', y el 22 de marzo a la banda Black Lemons y sus tributos.