En marcha una nueva edición del Udaero para julio

Habrá una ginkana en Urkulu./
Habrá una ginkana en Urkulu.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOVALLE DE LÉNIZ.

Ya está en marcha una nueva edición del Udaero, el programa de actividades de verano dirigido a adolescentes entre 12 y 17 años que se organiza entre los gaztelekus de Aretxabaleta y Eskoriatza y se realiza a lo largo de la primera quincena de julio. El programa está dividido en dos paquetes, y los participantes tienen la opción de participar en uno de ellos o en los dos. Las actividades se han programado con los jóvenes usuarios del gazteleku a lo largo del mes de mayo.

La propuesta para este año tiene dos opciones. El programa gazte udalekuak se llevará a cabo los días 4, 5, 8, 10, y 12 de julio, y el precio será de 40 euros. Las actividades, las siguientes. De día: salida en bici a Usako; día 5, surf en Zarautz; día 8, ginkana en Urkulu; día 10, hockey y parrillada en Eskoriatza; y día 12, salida a Urdaibai, con salida y aventura en Garaio.

La segunda opción será el Gaztekonkis que se realizará del 16 al 19 de julio. Se hará una salida al monte para cuatro días, donde los participantes realizarán actividades y pruebas por equipos. El precio, 20 euros. Las inscripciones están abiertas hasta mañana y se pueden realizar en los gaztelekus de ambos municipios. Las plazas son limitadas.