Los magos Tor y Marsel cierran 'Magia astea'

J. RAMOS ARETXABALETA.

Se van a celebrar las dos últimas jornada de 'Magia astea', después de tres días disfrutando con actuaciones y talleres que se iniciaron el pasado miércoles. Para hoy se anuncia la actuación del mago Tor a las 19.00 en el salón Zaraia del Arkupe. Las entradas serán a tres euros.

El mago Tor señala sobre su afición a la magia que «vagaba errante por la vida hasta que un buen día mi aitite me hizo magia con unas cartas que tenía en casa. En ese momento, todos los sinsentidos sufridos en mis primeros y largos años de existencia sucumbieron a la magia. Se abrió un camino sin retorno que me separó de los simples mortales».

Desde entonces, todo ha ido creciendo. Al cabo de los años ha realizado más de 1000 actuaciones para público infantil, adulto y animal, en euskera, castellano e inglés. Ha trabajado en televisión, siendo protagonista en los programas 3txulo, Sorgintxulo, Olentzerori kantuan, Hiru jaialdiak y Magoak en diferentes canales televisivos.

Despedida mágica

Mañana será la última de las actuaciones dentro de esta semana mágica. A las 19.00 el mago Marsel actuará en el Arkupe y las entradas costarán tres euros. Marsel lleva más de 25 años como mago profesional. Desde magia para TV, hasta asesor de magia, ha recorrido una multitud de facetas artísticas. Ha hecho de la magia una disciplina artística multidisciplinar. Sus especialidades van desde la magia infantil-familiar a la magia de cerca, en la que los efectos se suceden a un palmo de la vista. El humor de situación es el que lleva la batuta en los espectáculos infantiles familiares, y el asombro en la magia de cerca es la gran peculiaridad de este artista.

Diversión, sorpresa, asombro, conocimiento y aprendizaje, para ver la magia de un artista o un artista mago.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos