El Mago Sun trae este sábado a Espaloia el recuerdo del escapista Houdini

El mago Sun sale del agua en uno de sus trucos de escapismo. / K.H.
El mago Sun sale del agua en uno de sus trucos de escapismo. / K.H.

Desde las 19 horas se presenta el espectáculo 'Spectacular magic' con el gasteiztarra Iñaki Ruiz de Galarreta

JUAN A. MIGURA ELGETA.

'Spectacular magic' es la propuesta que este sábado llega al escenario de Espaloia de la mano del Mago Sun, a partir de las 19 horas. Se trata de un espectáculo que recuerda al más puro estilo Las vegas.

El protagonistas es Iñaki Ruiz de Galarreta, natural de Gasteiz, aunque sobre los escenarios es conocido como Mago Sun, que se atreve con ejecuciones que recuerdan al mito de Houdini.

Atesora entre otras distinciones el Premio Nacional de Magia en 2011. Visita Elgeta con 'Spectacular Magic', una actuación que combina el arte de la magia más puntera con la creatividad propia del autor exhibiendo nuevos retos como el ilusionismo extremo, la levitación imposible, las desapariciones o la magia interactiva.

«No es un espectáculo de magia sino una gran producción, de gran formato, inspirada en la magia que puede verse en Las Vegas, donde magos de la talla de David Copperfield han desarrollado su arte», apunta en la presentación Iñaki sobre una pieza pensada para el público familiar.

Esta es la segunda apuesta escénica de la productora Kultur Hiru en Espaloia, que espera los resultados de público para prolongar o no su colaboración como programador con el Ayuntamiento.

Las localidades están a la venta en El Rincón de Lola y www.elgeta.eus por 10 euros. En taquilla costarán 12 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos