Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Logela Multimedia representa en Zaldibar antzokia 'Drag-e uraren bila'

Será a partir de las 17.00 horas cuando este grupo de teatro de Elorrio inicie la representación de su tercer trabajo, para público familiar

J.R.

ESKORIATZA.

Domingo, 28 de enero 2018, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía de Elorrio Logela Multimedia presenta hoy a partir de las 17.00 en Zaldibar an-tzokia su obra 'Drag-e uraren bila'. Se trata de su tercer trabajo para publico familiar . La taquilla de Zaldibar antzokia se abrirá media hora antes.

'Drag-e uraren bila' es un espectáculo que nos invita a viajar el futuro, y que combina con maestría el teatro, la danza, vídeo, interacción, música y robótica.

Nuevas tecnologías y las artes escénicas irrumpen en Zaldibar an-tzokia. El espectáculo, dirigido a mayores de cuatro años, fusiona durante los 55 minutos que dura la obra, el teatro y la danza con el contenido audiovisual.

En esta obra Logela Multimedia ofrece un viaje al futuro de la mano de dos robots, uno de ellos teledirigido y otro ejecutado por Gaizka Chamizo, que interactúan en el escenario con una humana que interpreta Eneritz Zeberio. Una historia de amistad que alienta el cuidado de la Naturaleza.

Bajo la dirección de Imanol Garaizabal, el espectáculo logra sorprender al espectador sobre todo porque la compañía domina a la perfección el trabajo digital y encaja de manera natural sus escenografías en un decorado proyectado para crear un diálogo entre elementos reales y virtuales.

En esta ocasión agregan a este cóctel interpretativo la robótica.

Es la segunda vez que Logela Multimedia visita Zaldibar antzokia, y como es habitual no defraudará a los espectadores, sino todo lo contrario. Un espectáculo altamente recomendable por su calidad y singularidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios