Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Grupo de socios del club de montaña y vecinos el 25 de diciembre en Intxorta. KANTSATZEKE
Kantsatzeke Mendi Taldea arranca 2019 con la asamblea general del jueves

Kantsatzeke Mendi Taldea arranca 2019 con la asamblea general del jueves

Encuentro abierto a partir de las 19.00 horas en el Kultur Etxe pero con voto exclusivo para los socios

J.A. MIGURA

ELGETA.

Domingo, 30 de diciembre 2018, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kantsatzeke Mendi Taldea cerró el año con la subida Intxorta e inicia el nuevo con la asamblea general de socios que se desarrollará desde las 19.00 horas, el próximo jueves, 3 de enero, en el Kultur Etxe. Un encuentro que abren a todos los vecinos interesados en el montañismo y donde si hiciera falta votar únicamente tendrán derecho los socios.

Abordarán el programa de salidas y calendario de actividades de 2019, el estado de la cuentas, el proyecto de crear de una página web, y cerrarán con el capítulo de ruegos y preguntas.

A partir del martes 8 de enero Kantstzeke abre la oficina en la segunda planta del Kultur Etxe todos los martes de enero, de 19 a 20 horas, para facilitar la tramitación del carné de socio y de federado de montaña que lleva vinculado un seguro de accidentes.

Mañana las finales

Mañana desde las 11.30 horas en el frontón las finales del cuatro y medio por parejas de veteranos. Abre el cartel los mayores de 40 años con el enfrentamiento entre Haritz Gallastegi y Oskar Askasibar ante Iban Retolaza y Jose Mari Zubiaurre. Detrás el encuentro femenino entre Maitena Mañarikua y Ainhoa Zeziaga frente a Olatz Olaortua y Janire Lazkano, esta última en sustitución de Eneritz Larrea. Cierran los menores de 40 años con la lucha por el título de Andoni Elorza y Oskar Sarasua ante Ibon Unzetabarrenetxea y su hermano Asier, que sustituye a Mikel Beretxinaga.

El miércoles abre el PIN

El 2 y 3 de enero el PIN en el frontón de 16 a 20 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios