Kantsatzeke Mendi Taldea arranca 2019 con la asamblea general del jueves

Grupo de socios del club de montaña y vecinos el 25 de diciembre en Intxorta. /  KANTSATZEKE
Grupo de socios del club de montaña y vecinos el 25 de diciembre en Intxorta. / KANTSATZEKE

Encuentro abierto a partir de las 19.00 horas en el Kultur Etxe pero con voto exclusivo para los socios

J.A. MIGURA ELGETA.

Kantsatzeke Mendi Taldea cerró el año con la subida Intxorta e inicia el nuevo con la asamblea general de socios que se desarrollará desde las 19.00 horas, el próximo jueves, 3 de enero, en el Kultur Etxe. Un encuentro que abren a todos los vecinos interesados en el montañismo y donde si hiciera falta votar únicamente tendrán derecho los socios.

Abordarán el programa de salidas y calendario de actividades de 2019, el estado de la cuentas, el proyecto de crear de una página web, y cerrarán con el capítulo de ruegos y preguntas.

A partir del martes 8 de enero Kantstzeke abre la oficina en la segunda planta del Kultur Etxe todos los martes de enero, de 19 a 20 horas, para facilitar la tramitación del carné de socio y de federado de montaña que lleva vinculado un seguro de accidentes.

Mañana las finales

Mañana desde las 11.30 horas en el frontón las finales del cuatro y medio por parejas de veteranos. Abre el cartel los mayores de 40 años con el enfrentamiento entre Haritz Gallastegi y Oskar Askasibar ante Iban Retolaza y Jose Mari Zubiaurre. Detrás el encuentro femenino entre Maitena Mañarikua y Ainhoa Zeziaga frente a Olatz Olaortua y Janire Lazkano, esta última en sustitución de Eneritz Larrea. Cierran los menores de 40 años con la lucha por el título de Andoni Elorza y Oskar Sarasua ante Ibon Unzetabarrenetxea y su hermano Asier, que sustituye a Mikel Beretxinaga.

El miércoles abre el PIN

El 2 y 3 de enero el PIN en el frontón de 16 a 20 horas.

 

Fotos

Vídeos