El juvenil y el cadete del AKE abren hoy la competición de Copa en Eztala

El cadete abre la Copa con Urola, un rival que no conoce porque ha jugado en otro grupo. /  AKE
El cadete abre la Copa con Urola, un rival que no conoce porque ha jugado en otro grupo. / AKE

El conjunto Preferente visita esta tarde a los líderes del Lagun Onak para abrir la segunda vuelta

J.A. MIGURA ANTZUOLA.

Las competiciones futbolísticas regresan al campo de Eztala y para hoy programan los encuentros inaugurales de la fase de Copa para el cadete y el juvenil que no han logrado la clasificación para luchar por el ascenso. El cadete, esta mañana a partir de las 11 horas, recibe al Urola, y el juvenil desde las 16 horas juega contra el Aloña Mendi. Un rival de su mismo grupo en la fase previa al que distanció con facilidad. El AKE estuvo muy cerca de luchar por el ascenso como tercero del grupo, pero no logró situarse entre los dos mejores en esa plaza de los siete grupos. La jornada en casa se completará mañana desde las 11 horas con el partido del infantil frente a Arrasate B.

Segunda vuelta

La formación Preferente viaja a Azpeitia para medirse con los líderes del Lagun Onak esta tarde, a partir de las 15.30 horas. El AKE afronta el primer de los quince encuentros de la segunda vuelta de competición de Liga con el objetivo de lograr la permanencia.

Ahora mismo ocupan la duodécima plaza de dieciséis conjuntos y están cinco punto por encima de las plazas que suponen perder la categoría.

 

Fotos

Vídeos