La jugadora del Aresko June Guenetxea participa en el Campeonato de España

La jugadora del Aresko June Guenetxea./ DV
La jugadora del Aresko June Guenetxea. / DV

Fue seleccionada con Euskadi para participar en el torneo que se disputa en Huelva desde ayer y hasta mañana

J. RAMOS ESKORIATZA.

La jugadora del Aresko, June Guenetxea, está entre las doce que participan desde ayer en el campeonato de España Infantil Femenino, con la selección de Euskadi, que se está disputando hasta mañana en Huelva.

Las jugadoras entrenadas por de Aritz Duro regresan también a Especial y lo hacen encuadradas en el grupo más complicado. Arrancaron ayer su participación por la mañana ante una siempre temida Canarias, que tiene muchos títulos en su haber, pero la incógnita de esta nueva generación.

Y por la tarde, otra potencia como Madrid fue su segundo rival Para hoy a las 19.30 está previsto que se midan a las representantes de Castilla-León. Y terminarán su participación en este campeonato de España con el partido que disputarán mañana, a partir de las 13.30, contra Catalunya.

Muy contenta

La jugadora eskoriatzarra del Aresko June Guenetxea se mostró muy contenta al saber que iba a participar en el Campeonato de España que se disputa en tierras andaluzas y fue con ganas de competir al máximo ante selecciones del nivel del grupo en el que están encuadradas y con la intención de realizar un buen torneo.

 

Fotos

Vídeos