Infantil y juvenil sumaron los puntos frente a las derrotas de Preferente y cadete

Los nuevos valores infantiles se están mostrando muy firmes en la fase de clasificación. /  AKE
Los nuevos valores infantiles se están mostrando muy firmes en la fase de clasificación. / AKE

Los más jóvenes golearon por 11-4 al Arrasate en Eztala y se sitúan terceros

J.A. MIGURA ELGETA.

La formación de primera infantil escolar sumó tres valiosos puntos en Eztala frente al Arrasate con un marcador abultado de 11-4 que se decidió en la segunda parte, ya que alcanzaron el descanso con una ventaja mínima de un 5-4. Por el AKE los goles salieron de las botas de Aimar Moreno, en cuatro oportunidades, Ibai Agüero, que logró tres dianas, más los de Imanol Gabilondo, Haritz Mondragon, Julen Tena y Beñat Larrea.

Los jugadores del AKE ocupan la tercera posición del grupos décimo a tan sólo dos puntos del segundo clasificado. La próxima semana visitan en Oñati a los líderes del Aloña Mendi.

La segunda victoria de la jornada fue para el primera juvenil en el campo de Aloña Mendi, por 0-2, con los goles transformados por Iosu Bouzon y Aimar Borobia.

Derrota del Preferente en Eztala por 1-3 ante el Zumaiako. Tras adelantarse los costeros en el minuto 34, Ibai Zabalo empató para irse al vestuario. En la reanudación llegaron los otros dos tantos visitantes.

También cayó en casa el cadete por 2-6 frente al Aloña Mendi A. Después de llegarel descanso por delante con un 2-1 con los goles de Mikel Garitano y Oier Aranburu, no supieron mantener la ventaja y cayeron goleados.

 

Fotos

Vídeos