Gure Zirkua ha vendido la mitad de las localidades para sus cinco pases

El proyecto itinerante de circo en euskera está en marcha desde el mes de junio. /  ROYO
El proyecto itinerante de circo en euskera está en marcha desde el mes de junio. / ROYO

La entrada por 12 euros para las cinco funciones que se ofrecerán entre los días 28 y 30 en la carpa montada en la cancha

J.A. MIGURA ELGETA.

Gure Zirkua, el primer circo vasco de carácter itinerante impulsado por Iker Galarza, levantará su carpa del 28 al 30 de septiembre en la cancha local, y ya tiene a la venta las localidades. Serán cinco funciones con unas 250 entradas por pase. Las entradas se pueden adquirir únicamente a través de la plataforma Ticketea.com al precio de 12 euros. Hasta la fecha ya son 700 las vendidas. Los pases son el viernes 28 a las 19.00 horas, sábado 29 de septiembre a las 17.00 y 19.30 horas, y el domingo 30 de septiembre a las 12.00 y 17.00 horas.

Visita teatralizada

Hoy un grupo de voluntarios locales reedita desde las 12 horas, con partida en la Plaza, la visita teatralizada sobre la historia medieval del municipio que ya pusieron en pie en marzo. La representación partirá junto a la fuente de la Plaza para dirigirse hacia la trasera de San Roke con distintas paradas en las que habrá ocasión de conocer los vestigios y tradiciones heredadas.

Inscripción a la excursión

La asociación de jubilados y pensionistas Xalbadorpe organiza el 19 de septiembre una excursión a Nafarroa con partida a las 8.30 horas que visitará la empresa Lacturale, cuevas de Mendukilo y comida en Etxarri. La inscripción, con precio de 30 euros, se formaliza hoy de 11 a 12 horas en la sede de Ozkarbi Elkartea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos