Go!azen llega hoy a Espaloia y propone a Gari para el día 29

Gari abre un gira para presentar su décimo disco en solitario./
Gari abre un gira para presentar su décimo disco en solitario.

El vocalista de Hertzainak presentará su nuevo disco 'Beste denbora batean'

JUAN A. MIGURA ELGETA.

La productora Kultur Hiru llena hoy Espaloia con el doble pase del espectáculo Go!azen en las sesión de 17 y 19 horas con apertura de puertas una hora antes para la primera y 45 minutos para la segunda, y ya tiene en marcha la siguiente convocatoria escénica, que será el preestremo de Gari con el nuevo disco 'Beste denbora batean', el 29 de diciembre a partir de las 22.30 horas.

Gari acude acompañado de Maldanbera para dar a conocer su décima experiencia discográfica en solitario. No necesita presentación el vocalista de la banda Hertzainak, creador con una larga trayectoria en la música euskaldun y autor de canciones que aún perviven en la memoria colectiva. En esta nueva propuesta acude con ocho canciones.

Entradas a la venta

Como destacan los organizadores en la presentación, «en este trabajo se percibe un desarrollo interesante aspectos como la sonoridad, entre otros». El disco ha sido grabado en los estudios El Tigre y Tio Pete bajo los mandos de Jon Aguirrezabalaga y la producción del propio Gari.

Las entradas para el concierto están ya a la venta en marcha en www.musikaze.net o El Rincón de Lola, Katu taberna de Eibar, Eruan de Bergara, e Irati en Arrasate por 12 euros. En taquilla por 15 euros.

 

Fotos

Vídeos