La gimnastas de Ariznoa ofrecen hoy una exhibición en el frontón

Gimnastas de Ariznoa durante una exhibición. / A.E.
Gimnastas de Ariznoa durante una exhibición. / A.E.

J.A. MIGURAANTZUOLA.

El parón de la actividad con la llegada del verano para el club de gimnasia rítmica bergarés Arizona, que cuenta con una nutrida representación de antzuolarras, siempre llega acompañado de la exhibición fin de temporada que ofrecen esta tarde desde las 17.30 horas en el frontón.

Mostrarán los ejercicios que han desarrollado durante la temporada, además de bailes y piezas que han preparado en las últimas fechas, especialmente para esta despedida de curso.

Charla en Olaran

El tema de la soledad será el argumento central de la charla que ofrece esta tarde, desde las 18.30 horas en Olaran Etxea, Pili Castro. La ponente es profesora de psicología en la Universidad de Deusto y colaboradora de Cáritas. Bajo el título 'La soledad, más que vivir solo', analizará cuáles son factores que hacen sentirse a las personas solas, qué efectos tiene la soledad sobre los individuos a nivel físico y mental, cómo prevenir estas situaciones o cómo hacer frente a estas realidades, entre otros aspectos que abordará la especialista que desarrolló su tesis sobre esta materia.

Solidaridad con el Sahara

El viernes, a partir de las 19.30 horas en Zurrategi Plaza, se celebrará la fiesta solidaria con el Sahara con pintxos y trago. La iniciativa está impulsada por Anelkar, Sagari y la comisión de fiestas de Kalebarren.