Alto Deba
Foronda ofrece vuelos chárter a una quincena de destinos este añoSecciones
Servicios
Destacamos
Alto Deba
Foronda ofrece vuelos chárter a una quincena de destinos este añoSAIOA ECHEZARRA
VITORIA.
Lunes, 20 de enero 2025, 20:30
La parrila de vuelos del aeropuerto de Vitoria se anima de cara a los diferentes periodos vacacionales de este 2025. Foronda conectará con casi una quincena de destinos nacionales e internacionales diferentes con cerca de veinte enlaces chárter programados hasta la fecha. Parajes de playa, arqueología, monumentos, historia... Entre las últimas incorporaciones al listado está Atenas, que partirá el 2 de agosto con regreso el día 9 de ese mes, coincidiendo con las fiestas de La Blanca.
Buena parte de los vuelos –que se comercializan en paquetes que incluyen alojamiento y desplazamientos y que están a la venta en agencias de viaje– se concentran en Semana Santa. Hay salidas a Dubrovnik y Nápoles el 16 de abril así como a Berlín, Cracovia, Estambul, Madeira y Zagreb en la jornada del 17.
Además, en fechas cercanas se han organizado otros despegues a Ibiza (29 de marzo y 5 abril) y Marruecos (7 de marzo y 2 de mayo), ambos destinos incluidos dentro de una programación especial.
La temporada de verano también contará con un variado abanico de chárter compuesto por Puglia (28 de julio), otra vez Madeira (4 de agosto) y el sur de Italia (14 de septiembre). Se añaden otra serie de salidas especiales a Cabo Verde (18 y 25 de julio y 1 de agosto). Para el otoño, por ahora, se ofrece un vuelo a Egipto en la jornada del 19.
Esta programación de vuelos especiales se complementa con el cartel de enlaces regulares del aeropuerto vitoriano, todos de la aerolínea Ryanair. A partir de finales de marzo, cuando arranca la campaña veraniega de la aviación comercial, se incrementarán frecuencias y destinos, con un total de seis: Alicante, Málaga, Palma, Sevilla, Bruselas y Milán.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.