Euskaltzaleen Eguna ya tiene a la venta los tiques de la comida popular

Concentración en la Plaza en 2016 tras desarrollar Euskaltzaleen Soka. /  MIGURA
Concentración en la Plaza en 2016 tras desarrollar Euskaltzaleen Soka. / MIGURA

El kiosko de Julián y el Rincón de Lola son los puntos de venta, respectivamente, para adultos y niños

J.A. MIGURA ELGETA.

Están a la venta los tiques de la comida popular de la segunda edición de Euskaltzaleen Eguna que se celebrará el próximo sábado, 15 de septiembre, con un programa reivindicativo y muy festivo. Los interesados en sentarse a la mesa, a partir de las 14.30 horas, pueden adquirir los tiques por 16 euros en el caso de los adultos en el quiosco de Julián para degustar un menú con sello de calidad Euskal Label, y los niños por un precio de 8 euros pueden comprar su tique en El Rincón de Lola.

Hasta llegar a saborear los menús el programa propone hinchables, desde las 11.5 horas animación musical de los dulzaineros de Arrasate, a las 12.30 horas se montará Euskaltzaleen Soka para pasar de mano en mano el mensaje de Euskaraldia, y desde las 13.15 gigantes y cabezudos. Tras la comida más hinchables, a las 16 horas canciones populares con Ainhoa eta Julen, y desde las 17 horas romería con Drindots.

Goibeko Euskaltzaleen Topagunea vuelve a estar detrás de la organización de esta fiesta tras el éxito de la cita estrenada en 2016, y que cada dos años persigue que las calles sean un escaparate para reivindicar el uso del idioma en todos los ámbitos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos