Borrar
Finalistas de la pasada edición junto a organizadores y patrocinadores en al entrega de trofeos. MIGURA
Doce parejas para el campeonato del cuatro y medio que arranca el viernes

Doce parejas para el campeonato del cuatro y medio que arranca el viernes

En la categoría femenina se han inscrito tres competidoras y la organización busca más participantes

J.A. MIGURA

ELGETA.

Sábado, 13 de octubre 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El popular campeonato del cuatro y medio por parejas para veteranos locales pondrá en marcha la competición el próximo viernes a partir de las 18 horas con un festival con cuatro partidos, que combinará partidos de grupos de mayores de 40 años y menores de esa edad. En la presente edición, en cada uno de los grupos han dado el nombre seis parejas.

En la categoría femenina con una pareja y otra interesada no se ha podido, por ahora, organizar ningún calendario competitivo, pero desde la organización de los servicios deportivos municipales buscan la incorporación de más mujeres. El objetivo es poder incluir partidos femeninos en los festivales, que se desarrollarán desde octubre hasta las finales a disputar en Nochevieja.

La mayor parte de los finalistas del pasado año están en la competición, caso de los campeones en mayores de 40 años Oskar Askasibar y Haritz Gallastegi. También repite el subcampeón Iban Retolaza, que este año jugará junto con Jose Mari Zubiaurre.

De la misma manera están en el cuadro los campeones entre los jóvenes Oskar Sarasua y Andoni Elorza, y los subcampeones Josu Mañarikua y Beñat Arabaolaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios