Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El División de Honor Regional estrena entrenador recibiendo al Bergara

J. RAMOS

ARETXABALETA.

Domingo, 7 de abril 2019, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para los aficionados al fútbol local esta semana ha estado marcada por la destitución por parte de la directiva de la UDA del entrenador del equipo de la División de Honor Regional Sergio Santano. Influyó sin duda que los atxabaltarras solo fueran capaces de empatar a uno en el partido del pasado fin de semana frente al colista, el Hondarribia.

Pero el equipo atxabaltarra llevaba siete semanas en las que había reaccionado después de haber llevado cinco derrotas y tres empates seguidos. Y es que en las últimas siete semanas habían ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido dos. Tras este cese, la directiva comunicó que tomaría las riendas del equipo hasta el final de temporada Juanan Cruz, que hoy se estrenará en Ibarra a partir de las 16.30 horas contar el Bergara.

Los cinco rivales que quedan

Los atxabaltarras, a falta de seis partidos para finalizar el calendario liguero, se encuentran a ocho puntos de la última plaza de descenso que ocupa el Deusto. El equipo suma 34 puntos por los 26 del Deusto. Por su parte, el equipo mahonero, rival de hoy, suma 38.

De aquí a la conclusión de la presente temporada el equipo atxabaltarra jugará dos partidos fuera y tres en casa. El próximo fin de semana se desplazarán a Zarautz, recibirán al Tolosa y al Eibar, se desplazarán en el último partido fuera contra el Anaitasuna, y cerrarán la temporada recibiendo al Allerru.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios