El División de Honor Regional presenta sus credenciales

El equipo de División de Honor Regional que se enfrentó al San Ignacio en el campo de Ibarra./ JOXEBI
El equipo de División de Honor Regional que se enfrentó al San Ignacio en el campo de Ibarra. / JOXEBI

Los jugadores atxabaltarras dirigidos por Sergio Santano cayeron por 1-2 frente al San Ignacio

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

El equipo de fútbol de la División de Honor Regional comenzó la pretemporada enfrentándose el jueves en el campo de Ibarra al equipo del San Ignacio, que es el Alavés C.

El nuevo entrenador atxabaltarra, Sergio Santano, tuvo la oportunidad de mover a todos los jugadores con los que contará la próxima temporada. Y movió el banquillo sacando a un equipo en los primeros 45 minutos y otro para la segunda mitad. Los atxabaltarras plantaron cara a un equipo que este año ha ascendido a Tercera División y que se ha reforzado mucho para afrontar la campaña.

Por su parte, Santano pudo contar con casi todos los jugadores con los que afrontará la temporada, aunque no pudo disponer de Maiz ni Gilen Mar, los aficionados atxabaltarras que se acercaron a ver el encuentro, si pudieron ver a los otros cuatro fichajes que se han realizado.

Se adelantaron los atxabaltarras en la primera mitad con un gran gol de Asier Urzelai, pero en la segunda parte los alavesistas le dieron la vuelta al marcador. Ahora descanso hasta el día 18, cuando vuelven a entrenar. Santano hacía balance del partido al señalar «las sensaciones de estas dos semanas de entrenamiento y las del partido jugado son muy positivas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos