Borrar
Cuatro instantes de la fiesta, con el campeonato de bolos, la trikitixa, la porra de la calabaza, y el puesto para el viaje a Brighton de DBH4 de Kurtzebarri.
Despedida de las fiestas bajo la lluvia

Despedida de las fiestas bajo la lluvia

Como todos los años el concierto de Aretxabaletako abesbatza fue el encargado de cerrar los actos

: JOXEBI RAMOS

ARETXABALETA.

Martes, 3 de octubre 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los San Migel jaiak 2017 se despidieron con la jornada dominical en la que a pesar de que apareció la lluvia, se celebró la tradicional exhibición de deporte rural en la plaza.

Y por la tarde se disputó la XXV edición del campeonato de mus de los San Migel jaiak, en el que en esta ocasión se apuntaron 30 parejas siendo los ganadores: 1º Gorka-Piku; 2º Xabi-Iban; 3º Severino-Tirofijo y 4º Regino-Jesus Mari. Los premios fueron entregados por el alcalde atxabaltarra, Unai Elkoro.

Y como colofón a la fiesta, se realizó el tradicional concierto de San Miguel a cargo de Aretxabaletako abesbatza en el frontón Iturrigorri, al que acudieron unas 300 personas. Concierto que en esta ocasión llevaba por titulo 'Boleroak eta...'.

Otras actividades

Pero en estos San Migel jaiak hubo otras interesantes actividades. Como las desarrolladas en la jornada central en la que hubo un gran ambiente en Durana kale y herriko plaza, lugares en los que estaba la XXIII feria de artesanía y agricultura ecológica. Durante esa jornada se disputó además un campeonato de bolos: 1º Xabi Igartua; 2º Aitor Gabilondo; 3º Juan Mari Errasti y 4º Alberto Garro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios