Cuatro nuevos txapeldunes en el campeonato escolar de pelota de Navidad

Los ocho finalistas tras la entrega de trofeos del campeonato escolar. /  MIGURA
Los ocho finalistas tras la entrega de trofeos del campeonato escolar. / MIGURA

La mañana de Reyes llegó cargada de trofeos para todos los finalistas de la competición de cantera

J.A. MIGURA ELGETA.

La cancha del frontón municipal acogió la mañana de Reyes desde las 11 horas las finales del campeonato escolar de pelota de Navidad. En la competición, dividida por grupos de edades, en mano a mano victoria de Amets Agirre por 22-7 ante Beñat Egidazu. A continuación Aratz Unzetabarrenetxea venció por 22-18 a Haitz Erostarbe, y en el tercer encuentro Unax Agirre superó por 22-5 a Urtzi Sarasua. En la modalidad de paleta Unai Fraile ganó por 22-12 a Itsaso Askasibar. A continuación, entrega de trofeos y premios para todos los participantes.

Carné de federado

Kantsatzeke Mendi Taldea abre durante todos los martes de enero la oficina en el Kultur Etxe para facilitar la tramitación del carné de socio del club de montaña y el de la Federación, que ofrece entre otras ventajas, la de disponer de un seguro de accidentes, hoy en día imprescindible para cualquier salida montañera. La oficina está ubicada en la segunda plante del kultur etxe estará abierta hoy, y los días 15, 22 y 29 de febrero de 19 a 20 horas.

Reunión abierta

Elgetako Emakume Taldea desarrollará mañana miércoles, 9 de enero, una reunión abierta a la participación para programar actividades del calendario de 2019. La cita se desarrolla a partir de las 19 horas en el Ayuntamiento.

 

Fotos

Vídeos