En la cuarta jornada llegó la primera derrota del Preferente por 3-1 contra el Urola

La plantilla juvenil en las tres jornadas ha conocido todos los resultados posibles. / AKE
La plantilla juvenil en las tres jornadas ha conocido todos los resultados posibles. / AKE

Victorias para el juvenil en la visita a Mojategi en Arrasate y el cadete en Eztala contra el Aretxabaleta

J.A. MIGURA ANTZUOLA.

La formación Preferente perdió 3 a 1 el sábado ante el Urola y conoció la primera derrota en la cuarta jornada del campeonato. El AKE logró la igualar la tempranera ventaja del rival con la transformación de un penalti por Markel Lete en el minuto 16. La jugada sancionada provocó la expulsión de un rival. A pesar de la superioridad numérica en buena parte del choque, no pudieron marcar y encajaron en los minutos 59 y 84.

Se sitúan quintos con 7 puntos dos por debajo de la primera plaza. La próxima jornada se disputa el viernes a las 12.15 horas en Eztala con la visita del Getariako Keta.

La formación juvenil sumó la primera victoria en la tercera jornada del campeonato en la visita al Mondragón por 4 a 5. Los goles del AKE en tres ocasiones firmados por Iosu Bouzon, más los de Aimar Agirrebarrena y Markel Unamuno, que fue expulsado en el minuto 86 con la segunda amarilla. La próxima jornada el sábado en casa, a las 10.30 horas, contra Aloña Mendi.

Los cadetes saldaron con autoridad el compromiso en casa ante el Aretxabaleta C por 5 a 0. Los goles fueron obra de Jesus Cristian Montaño, Mikel Garitano, Hodei Azkarate, Ibon Iglesias y Oier Aranburu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos