Conferencia sobre la homeopatía, las vacunas y los tratamientos naturales

J. RAMOS

La segunda conferencia dentro del ciclo que tiene como objetivo la difusión de la ciencia y el fomento del pensamiento crítico bajo el título 'Zientziaren argitan, egia ala gezurra? ¡No dejes que te engañen!' se celebrará hoy a partir de las 19.00 horas en Zaldibar antzokia y será abierta a todas las personas que lo deseen.

La del pasado martes trataba sobre los mitos y mentiras que sobre alimentación se escuchan a diario. Y la de hoy tratará sobre un tema controvertido del que se habla mucho a diario, y sobre el que falta mucha información. El tema que se abordará será el de la homeopatía, vacunas y tratamientos naturales.

Pensamiento médico

La charla será ofrecida por Víctor Javier Sanz, que es médico especialista en cardiología y medicina familiar, experto y estudioso de esos temas, sobre los que ha publicado artículos y varios libros.

Sanz es crítico con el pensamiento médico, tanto el que hace referencia a las denominadas 'medicinas alternativas y complementarias', como a las exageraciones de la medicina basada en la evidencia.

 

Fotos

Vídeos