Concierto coral y bailes country, propuesta para esta tarde en Espaloia

La formación polifónica norteamericana Norhtem Harmony acude con un repertorio internacional./
La formación polifónica norteamericana Norhtem Harmony acude con un repertorio internacional.

A partir de las 18.00 horas el concierto de Northern Harmony, y desde las 19.00, a bailar con Jeremy Carter

J.A. MIGURA ELGETA.

La iniciativa conjunta del Ayuntamiento y Herrixa Dantzan programa para esta tarde en Espaloia Kafe Antzokia un encuentro con un repertorio internacional de canciones tradicionales en las voces de la formación norteamericana Northern Harmony, y detrás los ritmos de la música country con el músico Jeremy Carter.

A las 18.00 horas abrirá el repertorio el coro Northem Harmony, dirigido por Larry Gordon. Una formación que nació en 1993 en la ciudad norte americana de Vermont. Interpreta canciones polifónicas de diferentes partes del mundo, como pueden ser los Balcanes, Georgia, Córcega, Africa y América.

En sus veinticinco años de existencia, la agrupación coral ha realizado varias giras en América y Europa, y ahora, que están de realizando un recorrido por el viejo continente, realizan un parada en Elgeta. A partir de las 19.00 horas llegará el momento de bailar con el country del banjo Jeremy Carter.

Donantes de sangre

Mañana de 18 a 20 horas en los bajos del Ayuntamiento tendrá lugar una extracción de sangre atendida por los técnicos del Banco de Sangre de Gipuzkoa.