Comida infantil y de jubilados, y el concierto de Skati para hoy

Animados. Las cuadrillas con los disfraces y la electrotxaranga animaron las primeras horas de una larga noche. / FOTOS: MIGURA
Animados. Las cuadrillas con los disfraces y la electrotxaranga animaron las primeras horas de una larga noche. / FOTOS: MIGURA

Esta tarde a las 19 horas el espectáculo de danza Tio Teronen semeak en la plaza

JUAN A. MIGURA ELGETA.

Ferixa Nagusiko Jaixak dedican a los mayores y al público infantil la segunda jornada. Todo se pone en marcha con los hinchables y juegos desde las 11 horas en Salbador kalea, detrás reparto de caldo en Oskarbi, a las 13 horas la misa por los difuntos que organiza Xalbadorpe Elkartea, y foto de grupo a la salida del oficio. Desde las 14 horas la comida para el colectivo de jubilados en Espaloia.

A la misma hora niños y niñas tomarán parte en su propia comida, y desde las 15.30 horas regresan los juegos infantiles.

Los cabezudos ocuparán las calles desde las 18.30 horas, y a las 19 horas el espectáculo de baile «Tio Teronen Semeak», a las 23 horas el toro de fuego, y detrás el concierto con Skati y seguido del Dj Bull. Para los movimiento de los jóvenes de esta noche hay un servicio nocturno que comunica con Bergara y Antzuola.

Petición de sokamuturra

La mañana de ayer la facha de la antigua panadería colgaba una pancarta que reivindicaba las vaquillas que este año han desaparecido del programa municipal. La pancarta, retirada por la propietaria del edificio a la que no habían solicitado permiso, señalaba «Sokamuturraren alde zezenak kalera» con la firma E.Z.T.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos