El CD.Vitoria transmite buenas sensaciones con dos triunfos y una derrota

La pretemporada del Vitoria está siendo tranquila, mañana jugará su cuarto amistoso en el campo de Urbieta ante el Gernika./cd. vitoria
La pretemporada del Vitoria está siendo tranquila, mañana jugará su cuarto amistoso en el campo de Urbieta ante el Gernika. / cd. vitoria

Mañana afrontará su cuarto encuentro de pretemporada en el campo de Urbieta ante el Gernika

J.A. REMENTERIA

El filial del Eibar en Segunda B, el CD.Vitoria, está transmitiendo buenas sensaciones. Mañana, a las 11.00 horas, afrontará su cuarto encuentro de pretemporada en el campo de Urbieta ante el Gernika, otra buena prueba de fuego ante un rival que lo será también en la Liga. Un ensayo exigente para los entrenados por Igor Gordobil que, hasta la fecha, han sumado hasta la fecha dos victorias y una derrota. Cayeron en La Albericia ante el Rácing de Santander por 1-0 y han salido triunfantes con el Sodupe por 1-3 con goles de Angel, Koldo y Txaber, y con el Real Unión con tantos de Ibrahima y Jaime Dios.

Las opiniones generalizadas sobre la marcha del filial son positivas, algo que para ganar en confianza es fundamental. Por otro lado, con el primer equipo están entrenando Kike Pina y Alain Ribero y el portero Markel Areitio ya no está, pero sí que estuvo en tierras austríacas.

En el calendario de la pretemporada, además del duelo de mañana ante el Gernika, está previsto jugar frente al Burgos, Arenas y Mirandés. El Vitoria empezará la Liga recibiendo en Olaranbe al Arenas el 26 de agosto y, después, en la segunda jornada visitará al Tudelano el 2 de septiembre, fechas éstas que son susceptibles de variación. El cuadro alavés es la segunda campaña consecutiva que milita en Segunda B, un dato muy importante, teniendo en cuenta que el objetivo de la entidad es que los jóvenes estén muy cerca de los mayores.

Alo largo de este verano han sido varias las incorporaciones realizadas por el Vitoria, como los casos de Alex Malón, central izquierdo de 21 años procedente del Lorca, Jaime Dios, extremo de 20 años procedente de Osasuna Promesas,Juan Carlos Lázaro, central de 22 años procedente del Levante B,José Hernández, central de 21 años del UCAM Murcia,Miguel Mari, pivote de 20 años del Valladolid B, y Kike Pina, lateral izquierdo de 21 años procedente del Mérida. El objetivo, además de la permanencia, es hacer una campaña en la que no se pasen las inquietudes de la pasada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos