Las canciones de 'Elgeta kantuan' animarán hoy las calles de la mano de Euskaraldia

Recepción el año pasado de los alumnos de música a los participantes en Elgeta Kantuan. / MIGURA
Recepción el año pasado de los alumnos de música a los participantes en Elgeta Kantuan. / MIGURA

Los cantores elgetarras, junto a otros de Eibar, se encargarán de la ambientación musical de las calles a partir de las 13 horas

J.A. MIGURA ELGETA.

El programa de Euskaraldia, que se cierra el lunes tras los once días de estas prácticas con vocación de continuidad, anuncia para la víspera la celebración de Elgeta Kantuan. La propuesta festiva y musical se pondrá en marcha hoy, a las 13 horas, en la Plaza y seguirá con una kalejira abierta a todos interesados. Durante el recorrido ofreceránn piezas populares de un repertorio que fueron recogidas hace unos años en un librillo. Una relación de canciones muy familiares para muchos que estarán interpretadas por los coralistas locales y los eibarreses.

Entradas para Go!azen

Los promotores Kultur Hiru informan que sólo quedan 150 localidades libres entre las dos funciones que se ofrecerán el próximo jueves, 6 de diciembre, del espectáculo infantil 'Go!azen' en Espaloia. El primer pase a partir de las 17 horas con apertura de puertas a las 16 horas, y el segundo desde las 19 horas con apertura a las 18.45 horas. Precio es de 15 euros y se pueden comprar en www.musikaze.net o en www.kulturhiru.eus, y en taquilla las entradas estarán a 18 euros, en el caso de que quede alguna localidad libre.

 

Fotos

Vídeos