Borrar
Los mejores en la competición de puntxo, Miguel Jauregi y Juanita Zabalo. L.E.
Los campeonatos de cartas de Landatxope tienen nuevos txapeldunes

Los campeonatos de cartas de Landatxope tienen nuevos txapeldunes

El reparto de los premios a los mejores será el próximo jueves día 21 después de la txistorrada con motivo de Santo Tomás

J.A. MIGURA

ANTZUOLA.

Viernes, 8 de diciembre 2017, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los naipes ya han decidido los nuevos campeones en las competiciones de briska, puntxo, tute y mus disputadas la pasada semana en la sede de Torresoroa de la asociación de jubilados y pensionistas Landatxope.

Los títulos son para Miguel Jauregi y Juanita Zabalo en la modalidad de puntxo donde se impusieron entre las diez parejas participantes. Otros tantos jugadores tomaron parte en biska con victoria final para Dolores Sainz y Beatriz Gabarain. En el caso del tute y mus fueron ocho las parejas que se midieron ante el tapete.

En la de tute victoria para Izaskun Alberdi y Antton Biteri, y en mus el título para Juan Miguel Pagaldai y Antton Biteri, que repite el éxito que ya había cosechado con otra pareja en las partidas de tute.

Los campeones recibirán los premios el próximo jueves día 21 tras la txistorrada, a partir de las 18.00 horas, en Torresoroa, con motivo de la festividad de Santo Tomás.

Para participar en la degustación de las txistorra se requiere la inscripción previa que se puede formalizar el próximo lunes y martes, 11 y 12, en los locales de la asociación de 16.00 a 18.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios