La biblioteca municipal provisional abre hoy las puertas en los locales del gimnasio

Acceso en Eguzki Auzoa a la biblioteca provisional./
Acceso en Eguzki Auzoa a la biblioteca provisional.

Permanecerá en las dependencias de Eguzki Auzoa hasta que recuperen las instalaciones de Torresoroa

J. A. MIGURA ANTZUOLA.

Esta mañana a las 9.30 horas abre las puertas la biblioteca municipal de manera provisional en las dependencias del gimnasio municipal en Eguzki Auzoa para ofrecer el servicio que quedó interrumpido tras la riada de lodo que estropeó sus dependencias de Torresoroa el mes de junio.

En el emplazamiento temporal, el servicio atenderá estas dos primeras semanas, de lunes a viernes, en horario matinal de 9.30 a 13 horas, y a partir del lunes 24 de septiembre regresará al horario ordinario de 10 a 12.30 horas y de 16.45 a 19.30 horas.

Desde el servicio con la reapertura hacen un llamamiento a los antzuolarras para que devuelvan al servicio los volúmenes que tienen en casa, y piden que se realice el reintegro en el horario de atención al público de la biblioteca, ya que en las dependencias provisionales del gimnasio no disponen de buzón para depositar los libros.

El servicio de préstamo de libros permanecerá en estas dependencias de urgencia hasta que se acometa una recuperación integral de las instalaciones dañadas en Torresoroa, donde quedaron afectados de manera especial la biblioteca y la solera radiante del auditorio.

Tras el colapso de barro y agua procedente de la zona de las obras de la autovía hacia Torresoroa y la calle del pasado 3 de junio, se realizó una estimación de daños en el inmueble que alcanzaba el medio millón de euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos