Borrar
Campus. Finalmente, los niños y niñas pudieron departir con Ander Capa el martes en Lezama. B.K.E.
A la venta las entradas del Real Sociedad-Osasuna

A la venta las entradas del Real Sociedad-Osasuna

Agorrosin contará con una segunda grada junto al río para 300 personas en el partido del 28 de julio |

JUAN A. MIGURA

BERGARA.

Viernes, 20 de julio 2018, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alineación de intereses que ha supuesto la presencia en el banquillo txuriurdin de Asier Garitano, el programa de actos del 750 aniversario del municipio impulsado por el Ayuntamiento y la intención de la directiva mahonera de ofrecer un espectáculo de primer nivel, han logrado que el campo de Agorrosin se haya colado como escenario de uno de los encuentros de pretemporada de la Real Sociedad.

El conjunto donostiarra recibirá sobre el césped al Osasuna el próximo 28 de julio, sábado, desde las 18 horas.

Ante la expectación que ha despertado el partido por ver a jugadores y fichajes, y sobre todo para dar apoyo al técnico, el BKE pone desde hoy a la venta las localidades que se pueden adquirir, de 18 a 21 horas, en Irala Kalea y, mañana en el mismo lugar, de 12 a 13 horas. También en la taquilla de Agorrosin el 27 de julio, de 18 a 20 horas, y el sábado, 28 de julio, de 10.30 a 12.30 horas y de 15 a 18 horas. Asimismo, en Antzuola en Larrea taberna y en Soraluze en Batzoki taberna.

El precio para los adultos es de 20 euros; los jóvenes, de 13 a 18 años, pagarán 15 euros; y, hasta los 12 años, 10 euros. Los jugadores del BKE por el mismo precio, 10 euros.

Para la jornada del partido se alquilará el montaje de una grada provisional, que se levantará frente a la existente en el campo, junto al río. Tendrá una capacidad de 300 personas. El objetivo es que el máximo de público pueda seguir el choque sentado. También se habilitarán en esa zona servicios y bar, y el patio de San Martín funcionará como lugar de estacionamiento.

Despedida del campus

El campus de fútbol Ander Capa, desarrollado por el Bergara del 25 al 29 de junio, fue un éxito en cuanto a participación pero no terminó como esperaban. Unos problemas en los viajes en la fecha de la visita del jugador rojiblanco impidieron su presencia. Para solventar el problema, los organizadores montaron autobuses para desplazar a los participantes del campus hasta las instalaciones de Lezama, donde, por fin este pasado martes, lograron hablar y fotografiarse con el jugador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios