Valiosa victoria mahonera con el 0-1 en Unbe ante el poderoso Eibar Urko

J. A. M. BERGARA.

El Bergara sumó el sábado en el campo de Unbe un importante triunfo que le empuja a enderezar el rumbo. El solitario gol de Xabier Jorge dio los tres puntos ante el Eibar Urko, que con esta derrota no pudo asaltar desde la segunda plaza el liderato de la tabla a pesar de la derrota del primer clasificado. Por su parte, los mahoneros mejoran cuatro puestos y se colocan décimos a la espera de recibir el próximo sábado en Agorrosin al Zarautz, octavo con los mimos once puntos.

La de Unbe fue una de las cuatro victorias logradas a domicilio por el BKE junto con el juvenil de honor por 1-3 en Beasain con goles de Asula, en dos ocasiones, y Oier; el cadete de honor por 2-3 en el campo de la Real Sociedad con dianas de Mikel, Peñin y Erik, y el primera cadete en Aretxabaleta por 1-3 y goles de Zine Eddine, por partida doble, y Martxel.

En Ipintza ganaron el infantil de honor por 4-0 ante Lagun Onak con goles de Abdu Labaien, en dos ocasiones, Arriola y Zangitu, y el infantil femenino B, que endosó un 10-0 al Eibar.

Igualadas para el División de Honor femenino 2-2 contra Ostadar en el anexo bergarés con goles de Maider Jorge y Andrea, y el primera infantil en el campo de Arrasate 4-4 con goles de Sotil, en dos oportunidades, Ander y Aitor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos