La Uned presenta mañana en el Koldo Mitxelena la oferta educativa de 2019-2020

J.A.M.BERGARA.

Un abanico de 28 grados universitarios y 76 entre másteres, doctorados, cursos de formación continua, idiomas a distancia y otros es la oferta formativa que el centro asociado de Uned da a conocer mañana. Será un acto abierto a todo el público, a partir de las 19.00 horas en el Koldo Mitxelena Kulturunea de San Sebastián. Los responsables del centro darán cuneta del amplio y variado programa de estudios universitarios y cursos formativos para el curso 2019-2020. Tras la presentación general, las personas interesadas podrán reunirse con el coordinador de cada área de estudio para ampliar la información o aclarar sus dudas.

El encuentro tiene lugar el Donostia con el objetivo de acercarse a la zona de influencia de capital guipuzcoana de donde procede buena parte de la matrícula de la universidad distancia, que en los últimos años se mantiene en cifras en torno a los dos mil estudiantes.

Desde el pasado curso cuentan con al instalaciones completamente reformadas de 2.350m2 útiles de los 3.180m2 construidos que ocupa la universidad. Se sustituyó la escalera, habilitó el bajo cubierta y eliminado las barreras. Además de una nueva distribución de espacios, equipamientos y de las infraestructuras en tecnologías de la información y comunicación (TIC).