Borrar
Triunfo. Celebración de los locales tras la trabajada victoria. M.M.
Un triple sobre la bocina da la victoria al Bergara

Un triple sobre la bocina da la victoria al Bergara

Un encuentro muy duro y disputado, como refleja el exiguo marcador de 38-37 frente al Hernani

J.A.M.

BERGARA.

Martes, 17 de octubre 2017, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toda la emoción del basket se vivió el sábado en Labegaraieta con la victoria por la mínima de los mahoneros ante el Hernani gracias a un triple anotado cuando la bocina iba a sonar.

Un marcador tan corto como el 38 a 37 que da a los dos puntos al Bergara de la segunda provincial y refleja lo disputado del choque. «En nuestro balance se dieron fallos tanto en ataque como en defensa que no nos han permitido hacer un buen partido. Al final del último cuarto fue muy intenso, tanto que ganamos en el último con un triple que nos dio la victoria por un punto».

Con este triunfo los locales siguen empatados a 7 punto con otras cuatro formaciones como segundos atan solo uno punto de los líderes.

Aunque sea un poco pronto para hablar de objetivos cuando la campaña acaba de empezar, nadie oculta que persiguen subir a la primera provincial.

En sentido contrario concluyó el choque del júnior masculino que perdió el domingo en Labegaraieta ante el Askatuak por 51 a 69 puntos. El conjunto es uno de los dos equipos que tras tres jornadas aún no conocen la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios