Tres puntos, el objetivo mahonero esta tarde frente al Oiartzun

División de Honor. Plantilla y cuadro técnico del primer equipo del Bergara. /  BKE
División de Honor. Plantilla y cuadro técnico del primer equipo del Bergara. / BKE

El BKE busca la segunda victoria a partir de las 16.30 horas en Agorrosin | En los próximos días presentarán a Eusko Auto como patrocinador del primer equipo masculino y femenino

JUAN A. MIGURA BERGARA.

Sin un inicio tan brillante como la pasada campaña pero con la misma aspiración de acercarse el máximo al ascenso, el Bergara afronta esta tarde desde las 16.30 horas en Agorrosin la quinta jornada del campeonato de Liga con el Oiartzun como rival a batir.

Empezar a sumar de tres en tres y convertir su estado en inexpugnable son necesidades para un conjunto que tras el buen sabor de boca que dejó en el anterior campeonato, no se puede conformar con menos.

Después de cuatro partidos oficiales ocupan la décima posición con cinco puntos, y el contendiente de hoy llega como noveno con un punto más, de manera que un triunfo esta tarde supondría un gran salto en una tabla donde todavía no se han marcado grandes diferencias entre los equipos con el liderato a siete puntos.

El calendario futbolístico de la jornada arranca hoy temprano en Ipintza con el partido del primera infantil, a las 9.30 horas, ante el Urki. Detrás desde las 11.15 horas el infantil de honor recibe al Anaitasuna, y a partir de las 13.30 horas el infantil txiki juega contra Urola.

Mañana a las 10 horas el regional femenino mide fuerzas ante Goierri Gorri con la mira puesta en lograr la primera victoria tras las dos derrotas acumuladas, balance idéntico al de los rivales. Y también en el anexo desde las 12 horas el primera juvenil recibe al Aretxabaleta.

Publicidad y patrocinio

El Bergara Kirol Elkartea ha alcanzado con la firma Eusko Auto un acuerdo para que la imagen de esta compañía luzca en las equipaciones del primer equipo masculino y del femenino. Recuerdan desde la directiva que sigue «abierto el capítulo de patrocinio para el comercio y empresas bergaresas. Los interesados pueden entrar en contacto con algunos de los directivos o a través del correo electrónico bergarake@gmail.com».

El club tiene en marcha una campaña de captación de socios con el doble objetivo de «llenar las gradas de seguidores que animen a los equipos, e incrementar la cifra de socios. En especial con jóvenes porque la media de edad es alta», insiste el presidente Iosu Elorza.

El precio de socio de tribuna general es de 80 euros, para los jubilados de 50 euros año, y para jóvenes (de 18 a 26 años) de 40. Además, se ha incluido un nueva modalidad de menores de 18 años que podrán lograr el carné de la temporada con una cuota anual de 15 euros. De la misma manera que se han mantenido los precios a los socios para la campaña 2018-2019, se ha hecho lo mismo con las entradas en taquilla por 6 euros la general y 3 euros la de jubilados y jóvenes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos