Teatro infantil multimedia, esta tarde, en Seminarixoa

J.A.M. BERGARA.

La compañía Logela Multimedia presenta hoy a partir de las 18.00 en Seminarixoa su obra 'Drag-e uraren bila'. Un trabajo multimedia para público familiar con entrada de 4 euros.

'Drag-e uraren bila' es un espectáculo que invita a viajar el futuro al años 2800, y que combina con maestría el teatro, la danza, vídeo, interacción, música y robótica. La propuesta, dirigida a mayores de cuatro años, fusiona durante los 55 minutos variedad de artes escénicas,

La trama presenta a dos robots, uno de ellos teledirigido y otro ejecutado por Gaizka Chamizo, que interactúan en el escenario con una humana que interpreta Eneritz Zeberio. Estos personajes ponen en pie una historia de amistad que alienta el cuidado de la naturaleza. De no cuidar el medio, la última esperanza en recuperar el agua desaparecida se esfumaría.

Bajo la dirección de Imanol Garaizabal, el espectáculo logra sorprender al espectador sobre todo porque la compañía domina a la perfección el trabajo digital y encaja de manera natural sus escenografías en un decorado proyectado para crear un diálogo entre elementos reales y virtuales.

La representación es parte del programa de Ciencia, Tecnología e Innovación que para mañana, en el restaurante Zabala, tiene programada una jornada técnica sobre cómo sacar valor a los datos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos