'Sueños 1' cierra la XIV Mostra Internacional de Títeres, hoy, en Seminarixoa

Roberto White en 'Sueños 1'./
Roberto White en 'Sueños 1'.

J.A.M. BERGARA.

Llega el momento de echar el telón esta tarde a la decimocuarta edición de la Muestra Internacional de Títeres que organiza Taun Taun en colaboración con el Ayuntamiento. Es el espectáculo 'Sueños 1' del argentino Roberto White el que despide a partir de las 20.00 horas en Seminarixoa. Entrada a 8 euros.

'Sueños 1' es teatro de trabajo de clown y manipulación de objetos. Cuenta las cosas que suceden dentro de una casa muy especial que él mismo lleva en su cabeza, como una máscara, «esta peculiar morada, literalmente hablando, es una metáfora dentro de un espectáculo que habla de cómo es el día dentro de una casa, que en realidad es una casa mental que está en la cabeza de alguien, donde habitan problemas cotidianos comunes en todas las personas», señala la presentación.

Es un espectáculo realizado en coproducción con Topic, el Centro Internacional del Títere de Tolosa.

En Arrizuriaga, 'El mejor y el segundo más pequeño circo del mundo' de los daneses de Brunette Bros ofrece sus últimos pases, a las 12.30 y 19.00 horas, con acceso para 70 personas de forma gratuita con entradas que repartirán media hora antes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos