Solitaria victoria entre los conjuntos sénior para el Primera Regional

Cuadro técnico y jugadores del Primera Regional. /  B.KE.
Cuadro técnico y jugadores del Primera Regional. / B.KE.

El equipo de División de Honor femenino conservó un valioso punto ante el Eibar

J.A.M. BERGARA.

No fue una jornada muy positiva para los equipos senior del BKE, ya que únicamente el Primera Regional venció, mientras empató el División de Honor femenino, y perdieron el masculino y el Preferente de las chicas.

El Primera Regional sumó los tres puntos en Ipintza ante el Segura por 2 a 1 con dianas de Imanol e Iñigo. Supuso la segunda victoria en las siete jornadas celebradas.

El primer equipo mahonero en el grupo masculino no levanta cabeza porque cayó derrotado por 2 a 0 en la visita al Hondarribia, que es el colista de la categoría con 4 puntos. Los mahoneros son duodécimos con 8 puntos y están cada vez más lejos de la zona noble de la tabla. Los de Juaristi necesitan una reacción pero el próximo sábado en Unbe se miden a un complicado Eibar, segundo en la clasificación.

El División de Honor femenino sumó el segundo punto en cinco jornadas disputadas ante el todopoderoso Eibar al empatar a un gol en casa. La igualada llegó con un gol en propia puerta de las armeras. El mérito de las mahoneras estuvo en aguantar el marcador frente a un formación que ocupa la segunda plaza y que se dejó en Ipintza los dos primeros puntos, lo que les impide compartir liderazgo con la Real Sociedad.

Las locales son penúltimas y esperan el próximo sábado en el anexo sumar la primera victoria ante el Ostadar a partir de las 16.30 horas.

El Preferente femenino cayó 6 a 2 en el campo del Euskalduna con dianas de Elene y Uxue.

Cuatro triunfos en la cantera

La otra victoria en casa fue para el alevín que superó 3 a 2 al Urki con doblete anotador de Xabat y otro tanto de Adrián.

Entre los que sumaron todos los puntos a domicilio hay tres formaciones: el infantil de honor por 2 a 5 en Elgoibar con doblete de Martxel más los tantos de Beñat, Javi y Abdu Labaien, el infantil txiki en Legazpi con un 1 a 6 ante el Ilintxa y dianas de Aratz y Markel, por partida doble, más Ibai Cabo y Oihan, y el primera infantil en Arrasate por 0 a 8 con tres goles de José María, dos de Pescador y los de Carmona, Ander y Sotil.

Con reparto de puntos en Ipin-tza concluyeron los partidos del juvenil de honor a dos contra Euskalduna y goles mahoneros de Lander y Etxabarri, y el cadete de honor a tres con el Lagun Onak y goles de Peñin en dos ocasiones y Erik.

Entre los conjuntos de la cantera derrotados se encuentran el primera juvenil y el primera cadete en masculinos, y el cadete y los dos infantiles femeninos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos