El servicio municipal de orientación psicológica cumple 12 años

J.A.M BERGARA.

El centro universitario de psicología de la familia Etxadi, por medio de un convenio con el Ayuntamiento de Bergara, inició en 2007 un servicio gratuito de orientación psicológica para familias, impulsado este desde los servicios sociales.

Este mecanismo de asesoramiento gratuito, personalizado y confidencial que se presta a las familias con hijos en el rango de los 0 a los 18 años, cumple doce años de existencia.

Etxadi está integrado por un grupo de profesionales dedicados a trabajar con familias, profesionales de la educación y servicios sociales, con el objetivo de promover la prevención como fórmula para apoyar en la crianza y educación durante la infancia y adolescencia.

Se puede entrar en contacto con ellos en el 94.405.15.49, a través de la web municipal o de su propia página. Respecto a la vía telefónica, tienen asignadas dos horas semanales, los jueves (de 11.00 a 12.00 y de 16.00 a 17.00 horas). Vía web el enlace está en www.bergara.eus. Por sistema postal, la dirección Máximo Agirre, 18 bis, planta 5, 48011 Bilbo.

Las respuestas de los orientadores serán por escrito a los cinco días, y está garantizada la confidencialidad total, ya que ni el Ayuntamiento puede acceder a esos datos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos