El senior masculino de balonmano busca, hoy, la primera victoria en casa

J.A.M. BERGARA.

El primera territorial masculino juega su cuarto partido de Liga frente al Zarautz, hoy, a partir de las 17,45 horas en Labegaraieta. Tras el triunfo de la semana pasada frente a Donibane, la formación quiere conseguir la primera victoria en casa ante su público. El Zarautz es un equipo con mucho talento ofensivo y un juego muy rápido. Las posibilidades de ganar pasan por realizar una muy buena defensa.

Esta jornada en el mismo escenario juega a las 12.45 horas el infantil masculino frente al Pulpo, y desde las 16 horas el juvenil femenino recibe la visita del Urola.

El alevín femenino, noveno equipo de la sección de balonmano BKE, comienza la competición esta semana. Será mañana a partir de las 10 horas en el polideportivo frente al Orio. Este equipo es el cuarto femenino y supone la primera vez que la entidad dispone de un conjuntos alevín femenino.

Mañana el infantil femenino juega desde las 11.15 horas ante el Zarautz. Para los dos equipos infantiles supone el estreno liguero en su cancha en la competición de Liga. Estos equipos de base están al inicio de la temporada e invitan a niñas y niños a probar el balonmano. Mañana, el juvenil masculino a las 12.45 horas recibe al Bidasoa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos