Borrar
Jugadoras y cuadro técnico del primera cadete femenino. BKE
El sénior femenino recibe este mediodía al Beti Gazte en Agorrosin

Bergara

El sénior femenino recibe este mediodía al Beti Gazte en Agorrosin

En el mismo escenario sus compañeros del División de Honor juegan desde las 16.30 horas ante el Beasain

J. A. M.

bergara.

Viernes, 14 de febrero 2025, 20:28

El equipo femenino de la división de Honor se mide hoy desde las 12.00 horas en Agorrosin al Beti Gazte. Frente a las de Lesaka las mahoneras buscan sumar los tres puntos para esperar el fallo de las rivales y mejorar desde la sexta posición que ocupan. La segunda plaza está a tres putos.

El masculino por la tarde

Regresa a escena el primer conjunto masculino hoy a partir de las 16.30 horas para recibir la visita del Beasain. Mahoneros y vagoneros comparten los 33 puntos como quintos y sextos, respectivamente. No se pueden permitir muchos más fallos si quieren aspirar a la segunda posición de ascenso a Tercera por promoción que tienen a 6 puntos.

Los de Iker Ruiz de Larramendi necesitan una victoria que no logran ante su público desde mediados de diciembre, y romper la dinámica de empates sin goles de las dos últimas jornadas.

El calendario futbolístico de la jornada en Agorrosin se abre a las 10.00 horas con el encuentro del primera regional frente al Antzuola. Un derbi que pone en juego el liderato del grupo en la competición de Copa.

En fase de campeonas

El primera cadete femenino en la lucha por el ascenso se mide en Ipintza hoy al Zarautz desde las 16.00 horas. Las locales y las visitantes afrontan la tercera jornada con un triunfo y una derrota en sus casilleros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El sénior femenino recibe este mediodía al Beti Gazte en Agorrosin