Borrar

La VI SemiCup Txapelketa del 27 de julio tiene abierta la inscripción

J.A.M.

BERGARA.

Viernes, 19 de julio 2019, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 27 de julio la cancha del patio del Seminario ofrecerá una jornada intensiva de fútbol aficionado desde la mañana a última hora de la tarde con la celebración de la sexta edición de SemiCup, que reúne a decenas de jugadores y mucho público en esta competición de la modalidad mixta.

La inscripción está abierta y es obligatoria para tomar parte para jugadores mayores de 16 años (incluidos los nacidos en 2003). Cada participante abona 10 euros y se le regalará una camiseta de la competición. Para formalizar la participación deberán ingresar el dinero con el nombre del equipos en ES90 3035 0009 18 0090099506.

Además en la inscripción habrá que dar el nombre y los apellidos de los futbolistas y la talla de la camiseta. Los conjuntos tendrán configuración mixta de hombres y mujeres para potenciar la presencia femenina.

Las finales, esta tarde

El campeonato de fútbol aficionado de Ipintza disputa hoy las finales de fútbol once del campeonato a partir de las 19.30 horas con el título en juego entre Poteo Izarrak y Txinpartak. Como previo al estelar, a partir de las 18.30 horas, en el mismo campo, se pone en juego el título de Copa entre los equipos MFK y Bilbo FT.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios