Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Segunda victoria de la temporada para las canteranas del Preferente

J.A.M.

BERGARA.

Martes, 15 de enero 2019, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el 1 a 0 logrado el sábado por el Preferente femenino frente al Euskalduna en Ipintza, gracias al gol de Ane Martín, la formación mahonera, que funciona como vivero del División de Honor, sumó la segunda victoria de la campaña en la jornadas catorce y a falta de dos para cerrar la primera fase.

Sumaron todos los puntos en casa el primera cadete por 5 a 2 ante el Aloña Mendi, con goles de Martxel, en tres ocasiones, Lander Nieto y Asier, y el infantil de honor por 7 a 2 contra el Arrasate y goles de Beta, Rubén, Karim Labaien, Tudanca, Alan, Arriola y otro en propia puerta.

Como visitantes ganaron el cadete de honor por la mínima con gol de Aitzol Ugalde ante el Amaikak Bat, y el primera infantil por 0 a 2 en Aretxabaleta con dianas de Jose Mari y Julen. En casa, empató a un gol el cadete femenino frente al Arizmendi con gol de Nahia Etxarri.

Derrotas en casa para el primera juvenil por 1 a 3 con el Urki y gol del honor de Unai Roige, y el infantil txiki por el mismo resultado ante Zarautz y gol de Ibai Cabo. Perdieron en los desplazamientos el División de Honor Regional masculino por 1 a 0 en Elgoibar, el primera regional 3 a 2 en Ordizia y goles de Iñigo e Imanol, y el juvenil de honor por 2 a 1 frente al Elgoibar con gol de Moñux.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios