Salidas para veteranos y jóvenes del Pol Pol

Gazteak en una de las cimas que alcanzaron en julio en los Pirineos./
Gazteak en una de las cimas que alcanzaron en julio en los Pirineos.

J. A. M. BERGARA.

Superado ya agosto, se reactivan los calendarios de salidas montañeras del grupo de veteranos y jóvenes del Pol Pol Mendizale Taldea dentro de los programas anuales de excursiones. La primera de las citas afecta a los veteranos que para este fin de semana, 8 y 9 de septiembre, tienen previsto realizar varios recorridos por la zona fronteriza de Lescun.

La excursión, octava de la decena del programa, tiene ya abierta la inscripción en las nuevas oficinas del grupo montañero en la calle San Pedro, de 19 a 20 horas, este jueves y viernes -teléfono 943764851-.

A este grupo le resta del calendario 2018 otra salida de varias jornadas, del 12 a 14 de octubre, a las cumbres de Hecho, y la que cerrará el 25 de noviembre al Valle de Otzaurte.

Gazteak en octubre

Por otra parte, el grupo Gazteak, tras cubrir del 28 al 2 de julio los recorridos pirenaicos, afronta el próximo 7 de octubre una excursión a Aralar. Cerrarán la temporada el 2 de diciembre con el trayecto de Urkiola a Orixiol para terminar en Kruzeta. Este grupo cubre cada campaña siete salidas de una o varias jornadas. De cara a la cita del 7 de octubre, abrirá la inscripción en breve en la misma oficina que también atiende los lunes en idéntico horario de 19 a 20 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos